LOS HABITOS DE ESTUDIO



Los hábitos de estudio Son conductas que realizan los estudiantes para aprender, estas pueden ser buenas o malas, con consecuencias negativas o también pueden ser positivas. Bueno esto fue lo que yo entendí al buscar de que se trata esto. Los hábitos de estudio son muy importantes ya que estoy nos pueden ayudar a la organización de tiempo a los estudiantes. Para ser exitoso se le dedica tiempo y constancia, los padre deben generar condiciones que faciliten el desarrollo de los hábitos. Esto no significa que tienen que hacernos las tareas, no al contrario significa que si no entendemos algo nos ayuden con información sobre esto. 

Los hábitos de estudio los realizamos de desde siempre inconscientemente desde que estamos en la escuela o hasta antes. Desde que comenzamos nuestro proceso académico desde pequeños nos planeamos un día, o lo personal era lo que yo hacia y hago desde siempre, primero vamos a estudiar, regresamos, comemos, hacemos tareas, descansamos y dormimos. Esto es lo básico que siempre he hecho desde siempre ya que la mayoría de los años que estudie fueron por la mañana. Peo en fin esta es la base de lo que usted si es estudiante hace en el día, eso quiero creer.

Los hábitos de estudio nos ayudan a crecer y hacer una buena persona, una persona exitosa para mi quien es inteligente planea su vida lo que va a realizar nen ella, organiza los tiempos, porque no puedo imaginar alguien exitoso  que no organice su día. El habito mas importante es el de la organización y también el de aprender un texto no solo se lee se aprende de el aunque sea algo pequeños se aprende. No es mucho que repase lo que tiene es saber sobre el tema, para eso tiene que repasar pero lo más importante es saber sobre el tema estudiar y profundizar el proyecto o tema. 

ilustración de dibujos animados, niña leyendo, historietas, Chica de moda, leyendo png thumbnail

Imagen tomada de: https://www.pngwing.com/es/free-png-zyjuz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inauguración de los juegos salesianos

EL DEBATE

Día de la mujer